Pobladores de Apangurayacu en alerta por amenaza de desalojo.

Comuneros del caserío Apangurayacu sector bajo Huallaga están en alerta ante un POBLADORES DE APANGURAYACUposible desalojo, ante la amenaza hicieron el llamado a los pueblos cercanos para defender en forma conjunta las posesiones y tierras de cada una de las familias.
Pobladores de Apangurayacu en alerta – Informan que los herederos Vela y Joaquín Ruiz ambos supuestamente co – propietarios de los terrenos donde se ubica el caserío Apangurayacu constantemente vienen anunciando que realizarán un desalojo de los pobladores del caserío, esta mañana de manera inesperada, los herederos Vela con efectivos policiales vestidos de civiles ingresaron al pueblo sin poner de conocimiento a las autoridades comunales , por esta situación los moradores solicitaron apoyo de otros pueblos cercanos, a este llamado acudieron masivamente comuneros del caserío 2 de mayo para mostrar su respaldo y defender en forma conjunta la posesión de las tierras de Apangurayacu…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*