Policía nacional captura 3 delincuentes que robaron en casa de prestamista.

Agentes de la policía nacional capturaron a tres delincuentes que perpetraron un robo CAPTURA DE DELINCUENTESen la casa de la señora Alaide Vargas Milho, los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía para las investigaciones de ley.
Carlos Espinoza Olivares – Informa que ayer en horas de la noche tres delincuentes ingresaron a robar en la vivienda de la señora Alaide Vargas Milho, los sujetos se hicieron pasar de moto taxistas y se llevaron la suma de 2 mil nuevos soles que se encontraban guardados en la casa donde se entrega préstamos, los delincuentes fueron avistados e identificados, este detalle sirvió a la policía para organizar un rápido operativo y capturar a los delincuentes que fueron identificados como Luis Huaman Delgado (20), Carlos Alberto Torres Acuña(20) y Teodosio Soria Sandoval (20),los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía para las investigaciones de ley….

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*