Proyecto especial no registró actividades desde el inicio de su funcionamiento.

Proyecto especial Datem del Marañón, Alto Amazonas, Loreto y Condorcanqui no nahum teran ayayrealizó ninguna actividad o avances desde su que se inició su funcionamiento, el proyecto se estaba perdiendo por los malos manejos que se hacía del presupuesto.
Nahúm Terán Ayay– Manifiesta, desde el momento que asumí el cargo de director del PEDAMAALC he mostrado mi preocupación por el hombre del campo, por ello que inmediatamente revisé la documentación del proyecto para ver cuánto se ha avanzado, me he llevado la sorpresa que se hizo poco o nada durante este tiempo desde su funcionamiento, eso me preocupa mucho , tenemos que trabajar arduamente para rescatar este proyecto que se estaba perdiendo por malos manejos, es una tarea muy grande y vamos a contratar a los profesionales correspondientes a través de una evaluación para que este proyecto camine de la mejor manera…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*