Sistema de desagüe se encuentra colapsado en el barrio San Martin.

Vecinos del asentamiento humano Ana de Jesús solicitan que se realice la inmediata desague malogradoreparación del sistema de desagüe, desde hace dos meses las aguas servidas discurren por las calles y son un peligro para los vecinos.
Vecinos piden arreglo de desagüe – Se trata de la segunda cuadra del pasaje Sucre en el barrio San Martín donde el sistema de desagüe se encuentra colapsada hace más de dos meses, es el tramo comprendido entre el buzón del pasaje Vencedores hacia el pozo de oxidación en parte del asentamiento humano Ana de Jesús por lo que varias familias son afectadas con olores fétidos y es un peligro sobre todo los niños. En ese sentido pedimos de inmediato solucionar este problema a las autoridades competentes, esta obra se construyó durante la gestión como alcalde del ing. Héctor Hidalgo Rojas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*