Trabajadores administrativos de educación en huelga realizan trabajo social.

Trabajadores administrativos del sector educación que acatan desde hace 7 días una sitase trabajo socialhuelga indefinida realizaron trabajo social de desbroce de áreas verdes en el barrio Román Ruíz Hidalgo, dirigentes esperan solución de sus reclamos y mientras seguirán realizando trabajos en favor de la población.
SITASE realiza trabajo social – Integrantes del sindicato de trabajadores administrativos del sector educación realizaron esta mañana una jornada social en el barrio Román Ruiz Hidalgo como parte de la estrategia de lucha nacional y local que vienen acatando desde hace una semana, los miembros del SITASE cultivaron el área verde del barrio Román Ruiz principalmente el terreno de la futura plaza, dirigentes esperan que el gobierno atienda sus reclamos y de una solución a la plataforma de lucha de los trabajadores administrativos de educación…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*