Alumnos de la Dolorosa exigen reparación de buzón colapsado.

Alumnos y docentes de la escuela Amalia del Águila Velásquez del asentamiento humano “LA Dolorosa” realizaron una movilización por las calles MOVILIZACION DE ADVAde Yurimaguas, exigen reparación inmediata de buzón colapsado.

Movilización de la I.E. Amalia del Águila– Esta mañana alumnos, docente y padres de familia se organizaron para realizar una movilización de protesta, en primera instancia visitaron los ambientes de la empresa SEDA LORETO, luego se dirigieron a la municipalidad provincial de Alto Amazonas con la finalidad de exigir de manera inmediata solucionar la problemática del alcantarillado, donde el buzón de desagüe de este sector ya colapsó, se ha convertido en un foco infeccioso no solamente para los alumnos sino que también para todas las personas que transitan por este lugar. Se reunieron en el salón de actos para tomar decisiones y finalmente la municipalidad se comprometió autorizar para que el trabajo lo realice SEDA LORETO en transcurso de estos días. Es decir que ya iniciaron con la limpieza del buzón afectado y posteriormente estaremos rompiendo la pista para poder realizar la solución más adecuada…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*