Asociación de pequeños extractores de madera acatan paro amazónico.

Pequeños extractores de madera acatan paro macro amazónico, piden la derogación de las leyes 1220 y 1237 que consideran leyes centralistas.DINA PAREDES CANCINO

Ing. Dina Paredes Cansino-  Asesora de la asociación de pequeños extractores y reforestación de madera para consumo local de Alto Amazonas (ASPEREMA) informa que  estamos acatando a este paro macro amazónica, el día de hoy esta medida de protesta se está desarrollando en las regiones de  Ucayali, Madre de Dios y Loreto, es decir este paro en nuestra región Loreto es de 24 horas,  mientras en las otras  dos regiones la huelga  es indefinida, con esta paralización estamos pidiendo que se deroguen  dos leyes: la 1220 y 1237, porque creemos que es un tema de persecución y que todo tramite de formalización se tendría que hacerlo en la capital. Finalmente e debe señalar que la medida  no es una  protesta contra la autoridad regional sino hacia el gobierno central por estar tratando de volver al centralismo….

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*