Autoridad Nacional del Agua examinará contaminación de las quebradas Cotoyacu y Yanayacu.

Autoridad local de agua sacará muestra de agua de las quebradas de Cotoyacu y Yanayacu, con presencia de autoridades locales se obtendrán las ALEJANDRO ESTELA FERNANDEZmuestras que servirá para examinar el grado de contaminación de las aguas de estas quebradas.

 Alejandro Estela y Nilser Lancha– Indican que este jueves 26 de noviembre,  funcionarios de la oficina de autoridad nacional  del agua, municipalidad, fiscalía entre otros estaremos visitando las cabeceras de las quebradas  Cotoyacu y Yanayacu ubicadas en el valle del Shanusi  para tomar muestras y  realizar análisis de estas aguas  por la tremenda contaminación que viene realizando Palmas del Shanusi, así mismo el presidente del frente de defensa participó  en esta mesa de diálogo para poder estar presente en esta constatación que se acordó el día de hoy…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*