Comuneros de Túpac Amaru denuncian a agente municipal de promover invasiones.

Federico Casas Linares agente municipal del caserío Túpac Amaru es denunciado por los comuneros de promover invasión del terreno de la JAIME ROMERO CIENFUEGOSescuela, la autoridad comunal junto a sus allegados invadieron el terreno que pertenece a la institución educativa.

Jaimer Romero Cienfuego – Vicepresidente de la institución educativa del caserío Túpac Amaru y moradores denuncian públicamente al agente municipal del caserío Federico Casas Linares de promover la invasión de 8 hectáreas de terreno que tiene la institución educativa, el agente municipal con un grupo de sus allegados  tomaron posesión del terreno el viernes de la semana pasada, según el ex agente municipal menciona que el caserío compro el terreno a nombre de la institución educativa y que existen documentos que no saben quién lo tiene…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*