Este viernes 20 de noviembre es el segundo simulacro de sismo a nivel nacional.

El segundo simulacro de sismo a nivel nacional se realizará este viernes 20 de noviembre, la plataforma de defensa civil tiene todo listo y espera ZENON ARMAS GONZALESque la población en especial los moto taxistas apoyen esta actividad.

Zenón Armas Gonzales- Informa que todo está listo para el día de mañana viernes 20 de noviembre que es la fecha en que se realizará  el segundo simulacro nacional de sismo, en esta oportunidad será  por la noche a partir de las 8:00 pm, el lugar donde se desarrollará es la calle Jáuregui,  desde su plazuela hasta el cruce de la calle Tacna, esperemos que la población contribuya,  tome conciencia , con esto aprendemos a cómo prepararnos frente a una eventual desgracia, así que hago el llamado a toda la población sobre todo a los mototaxistas a que faciliten el trabajo de la plataforma de defensa civil liberando las calles y no obstaculizando nuestro trabajo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*