Ex presidente de AMPAY acusa a Alcibíades de maquinar término de su gestión.

Javier Díaz Cohelo ex presidente de AMPAY acusa al señor  Alcibíades Yalta Lobo de maquinar el termino de sus gestión, luego de agredir al nuevo JAVIERD DIAZ COHELO EN LA POLICIApresidente puso su denuncia en la policía haciéndose pasara de víctima.

Javier Díaz Cohelo – Mientras Clemente Huacchillo Valle brindaba declaraciones a la prensa sobre su agresión física,  Javier Díaz Cohelo le tomaba la delantera en poner su denuncia de agresión,  es decir;  el agresor se hacía pasar de víctima, Díaz Cohelo  a su salida de la comisaría  no quiso dar declaraciones , solo atinó a decir que Alcibíades Yalta Lobo del AFOCAT DEL ORIENTE  está detrás  de sus asocios manipulándoles para que lo destituyan  del cargo porque es la única asociación de moto taxistas que están firmes denunciando la  ilegalidad del AFOCAT DEL ORIENTE…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*