Moradores de Moralillos dan plazo a presidenta para convocar a asamblea.

Moradores del barrio Moralillos dieron plazo hasta el 24 de noviembre para que la presidenta del barrio convoque a asamblea, en la reunión se ALPINO CELIS CAHUAZAformará el comité electoral para la elección de la nueva junta directiva.

Alpino Celis Cahuaza- Informa que en sesión de barrio realizado  el día sábado 14 de noviembre en la glorieta de la plaza Moralillos, se acordó por unanimidad dar plazo hasta el 24 de noviembre fecha en el que vence el cargo de la actual presidenta del barrio para que convoque a asamblea y forme el comité electoral, de lo contrario el día 25 se estará realizando nuevamente la sesión convocada por los moradores del barrio para formar el comité electoral y la directiva interina del barrio, quiero aclarar que mi persona no tiene ningún interés de llegar a la presidencia del barrio, hay mucha gente que merece la oportunidad de llegar a la dirigencia y estoy seguro que lo harán de la mejor manera…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*