Nuevo presidente de la Asociación de Moto taxistas AMPAY sufre agresión física.

Nuevo presidente de la Asociación de Moto Taxistas AMPAY denuncia a ex presidente por agresión física, Javier Díaz Cohelo se aferra al cargo y CLEMENTE HUACCHILLA VALLEsin mediar palabras agredió a su sucesor.

Clemente Huacchillo Valle –  Informa que fue elegido la noche de ayer como el nuevo presidente de la asociación de moto taxistas “AMPAY” tras haber fenecido el cargo de señor  Javier Díaz Cohelo que  no quiere reconocer a la nueva directiva que fueron elegidos por 30 socios, el ex presidente se aferra en el cargo, esta mañana fui  agredido físicamente por Javier Díaz Cohelo que   sin mediar  palabra alguna me proporcionó  varios golpes cuando me encontraba  en el paradero de la calle Arica junto al mercado central, este hecho es rechazado por sus compañeros , esto no se quedará así porque estoy denunciándolo ante la policía nacional…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*