Rondas urbanas son implementadas con movilidad por el gobierno regional de Loreto.

Gobierno regional de Loreto hizo entrega de una furgoneta y equipos celulares a las rondas urbanas de Villa del Paranapura, movilidad permitirá JHON ARBILDO VELAvigilar la ciudad y  atender con mayor rápidez a la población que se encuentre en una emergencia por su seguridad.

John Arbildo Vela- Manifestó, agradecemos al gobierno regional de Loreto por esta donación que nos hizo de una furgoneta el cual permitirá que nuestras rondas pueda movilizarse rápidamente cuando se presente alguna emergencia, así mismo nos servirá para nuestros patrullajes nocturnos que realizamos todo los días, junto a esto también nos hicieron entrega de equipos celulares el que nos mantendrá comunicados permanentemente con nuestros compañeros ronderos de otras bases, agradecemos este gesto del gobernador regional y esperemos que el apoyo siga ya que con esto estamos contribuyendo a la seguridad de nuestra ciudadanía…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*