Tenientes gobernadores reciben curso de capacitación en supervisión de la energía eléctrica.

El organismo supervisor de la energía eléctrica en coordinación con la gobernación de la provincia de Alto Amazonas desarrolló un curso de KATEHERINE RICALDE GUDIELcapacitación dirigido a los Tenientes Gobernadores de los caseríos, las autoridades comunales podrán reportar mediante mensaje de texto la problemática energética de sus comunidades.

Katherine Ricalde y Manuel Polo Valera-  Representante del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (OSINERGMIN) informa que en coordinación con el ministerio del interior, a través de un convenio lanzan a nivel nacional una plataforma denominada TUKUY RIKUY, que significa que “todo lo oye y todo lo ve”, es decir que es una plataforma informática que a través de mensajes de textos los gobernadores puedan reportar temas o problemas en el sector eléctrico o temas de hidrocarburos. Por su parte el gobernador provincial señaló que es el primer curso de capacitación a los tenientes gobernadores para que ellos puedan canalizar o también orientar a la población sobre consumo y reclamos de energía eléctrica…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*