Acusan a abogado de la municipalidad provincial de ser cómplice de estafa.

Abogado del área de saneamiento físico legal de la municipalidad garantizó la  estafa de los moradores del asentamiento humano  Brisas del JOSE NAVARRO SOUZAParanapura, alcalde debe corregir la intromisión de sus funcionarios en perjuicio de los vecinos.

José Navarro Souza – Dirigente del asentamiento humano Plataforma informa que  el abogado José Eduardo Sayán Ratto responsable del área de saneamiento físico legal de la municipalidad se incentivó y garantizó a los moradores del asentamiento humano para que negocien  con el supuesto propietario Dávila Bazán  por los lotes que están ocupando a sabiendas que estos terrenos está en controversia con la familia Aarón Sumaran, las personas que pagaron no podrán denunciar por estafa porque sabían a lo que se están arriesgando,  lo único que les toca es arreglar por lo civil para una devolución de sus dinero,  el alcalde provincia debe de corregir la intromisión de sus funcionarios en especial el accionar del abogado Sayán Ratto.,,

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*