Asentamiento humano Partido Alto muy pronto logrará su titulación.

Asentamiento humano Partido Alto está a un paso de lograr la titulación de sus terrenos, los trámites lo realizaron a través de una empresa ALCIBIADES YALTA LOBOprivada.

Alcibíades Yalta Lobo- Informa que a través de una empresa privada que hemos pagado los vecinos  se ha hecho todo el trabajo de levantamiento de información de nuestro asentamiento humano, de esa manera se logró la titulación general del terreno del asentamiento humano  a nombre de la municipalidad, así mismo  se hizo el manzaneo correspondiente para el cual también pagamos a una empresa privada para que haga el trabajo, estos documentos  entregamos a la municipalidad y está en manos de ellos  la titulación de nuestros lotes, estamos solicitando a la municipalidad la exoneración de pago por estos terrenos ya que hemos invertido mucho para lograr la titulación general y además  es terreno municipal…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*