Autorizan suscripción de fideicomiso a AFOCAT DEL ORIENTE.

Presidente de la aseguradora contra accidentes de tránsito “AFOCAT DEL ORIENTE” muestra su alegría porque la superintendencia de banca y ALCIBIADES YALTA LOBOseguros solicitó la apertura de su empresa, agradece a la población que siempre confió en el trabajo que realiza.

Alcibíades Yalta Lobo-  Presidente del Afocat del Oriente informa que  la superintendencia de banca y seguros  está solicitando a la corporación financiera de desarrollo  que autorice las apertura correspondiente a AFOCAT DEL ORIENTE y procedamos a la firma de los convenios, con este documento se demuestra que el trabajo que se vienen realizando es serio, responsable y en beneficio de todos los asociados. En ese sentido un agradecimiento sincero a todos los que han confiado en  AFOCAT DEL ORIENTE porque hemos luchado contra un mostro que es empresa La Positiva que vino a corromper a la población incluso nos ha denunciado…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*