Dirigentes indígenas de Alto Amazonas participaron de foro macro regional en Oxapampa.

Dirigentes de la Organización para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas  participaron  de un foro macro regional organizado por Osinfor en JUAN TAPAYURI MURAYARIOxapampa, compartirán experiencias sobre veeduría forestal.

Ing. Juan Tapayuri Murayari – Informa que  la Organización para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas  de Alto Amazonas fue la única organización   de la región Loreto  que fue invitado a participar de un foro macro regional en Oxapampa organizado por OSINFOR sobre experiencia de veeduría forestal, en Yurimaguas ORDEPIAA tiene una bonita experiencia de veeduría forestal en comunidades nativas, al mismo tiempo los dirigentes de ORDEPIA aprovecharon la ocasión para exponer sobre los problemas que tienen algunas comunidades sobre sanciones de embargos aplicadas por OSINFOR y la SUNAT.,,

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*