Mesa de concertación de lucha contra la pobreza premia a luchadora social.

Luchadora social es premiada por mesa de concertación de lucha contra la pobreza, premia la fortalece para seguir trabajando y resolver diferentesHERMANA LUCERO GUILLEN CORNEJO problemas sociales.

Hna. Lucero Guillen Cornejo-  Responsable de la Pastoral de las Tierras y coordinadora distrital de Barranquita informa que  el pasado 20 de noviembre,  por celebrarse los 26 años de la convención de los derechos de los niños,  obtuvo un premio de reconocimiento por parte de la mesa de concertación de lucha contra la pobreza. Este acto protocolar se desarrolló en la ciudad de Tarapoto en la región San Martín , el premio  llena y fortalece a su persona para seguir con esta misma estilo de trabajo que es defender los derechos de la población  y resolver  diferentes problemas sociales que afectan a las personas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*