Organización interétnica de defensa y desarrollo del Potro exigen titulación para su terrenos.

Los pobladores de la comunidad del Potro vienen siendo amenazados por la empresa petrolera y madereros que quieren invadir sus terrenos, WILSON MUCUSHUA MOZOMBITEllegaron hasta Yurimaguas para pedir apoyo a la Pastoral de las Tierras.

Wilson Mucushua Mozombite- Manifiesta que constantemente venimos siendo amenazados por las empresas petroleras y madereros por  nuestros terrenos, por ello que cansados de acudir a las autoridades y no encontrar respuesta o solución a nuestra problemática hemos llegado a Yurimaguas para solicitar apoyo en la Pastoral de la Tierra que inmediatamente tomaron nuestra problemática y esperamos a través de ellos lograr la titulación de más de 55 mil hectáreas de terreno de nuestras comunidades, hago el llamado a las autoridades a hacer suyos nuestra problemática que por muchos años venimos teniendo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*