Presidente de Buena Vista impide sacar materiales para construcción de Jardín.

Directora de jardín denuncia a presidente del asentamiento humano Buena Vista porque no permite sacar los materiales para construcción del CLARA DEL PILAR OJANAMAnuevo local del jardín, el local antiguo fue construído por los padres de familia y ahora necesitan sacar los materiales para una nueva construcción.

Prof. Clara del Pilar Ojanama Tafur-  Directora del Jardín N° 211 del asentamiento humano   Buena Vista informa que hizo una denuncia en  la policía en contra del presidente  Marcial Alvarado Tenazoa porque no permite sacar los materiales del local que antes lo usábamos como ambientes del jardín, entendiendo que este local fue  construido los padres de familia y que los materiales donó la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, nosotros necesitamos esos materiales para emplear ahora en nuestro nuevo jardín,  es decir en el patio de los juegos recreativos, esperamos que el  presidente cumpla  esta petición por el bien de nuestros niños…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*