Alcalde provincial de Alto Amazonas gana premio nacional de sierra exportadora.

Alcalde provincial de Alto Amazonas tuvo multitudinaria recepción al arribar a la ciudad de Yurimaguas, la autoridad ganó premio nacional de EDWER TUESTA HIDALGO“Sierra Exportadora”.

Edwer Tuesta Hidalgo – Con mucho júbilo, militantes y población en general recibieron al alcalde provincial por el logro obtenido, el burgomaestre arribó a la ciudad de Yurimaguas luego de  ganar un premio nacional de sierra exportadora, la autoridad ocupó  el tercer lugar entre más de mil alcaldes de todo el país , fue  el único de 51 alcalde de la región Loreto que se ganó este premio, EDWER TUESTA HIDALGO se hizo merecedor de este reconocimiento por presentar proyectos productivos en el ministerio de agricultura e impulsar programas productivos con fondos propios de la municipalidad y por haber logrado que organizaciones como  “DE VIDA” Y “AGRO RURAL” aprueben  sus proyectos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*