Municipalidad pone en marcha proyecto se semaforización en Yurimaguas.

Municipalidad provincial de Alto Amazonas pone en marcha proyecto de modernización de semáforos en la ciudad de Yurimaguas, asimismo se SEMAFOROS DE YURIMAGUASestá prohibiendo el uso de la vía pública como paraderos de moto taxis.

Luis Luque Flores – Jefe de la división de tránsito informa que  la municipalidad provincial está garantizando  la modernización de los semáforos en Yurimaguas, hasta esta fecha se ubicaron modernos semáforos en los puntos estratégicos de la ciudad dejando atrás a los antiguos semáforos de focos, adicionalmente la municipalidad está sacando un resolución que modifica el ordenamiento de tránsito en la que se está  prohibiendo paraderos en la vía pública, con la nueva ordenanza municipal se convertirán en zona de embarques donde todos los moto taxis  podrán hacer uso de la misma sin distinción…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*