Salud consigue 73 millones para pago de trabajadores beneficiarios de decreto 037.

Transcurrido  5 días de huelga indefinida que vienen acatando los trabajadores de salud a nivel nacional se están viendo los primeros resultados, laROBERT RENGIFO PINEDO dirigencia nacional informó que al momento se consiguió la transferencia de  73 millones de nuevos soles para el pago a los beneficiarios del decreto 037.

Robert Rengifo Pinedo – Secretario general de SITRASS – DIRESAA, manifiesta que en 5 días de huelga nacional indefinida los trabajadores del  sector salud han conseguido la transferencia de una partida de 73 millones de  nuevos  soles para el pago del decreto  037,  se considera un logro importante; pero con eso no se soluciona la plataforma de lucha,  existen otros puntos más;  como el tema de los nombramientos del personal administrativo,  el tema de presupuesto nacional y no a la privatización…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*