Asociación de personas con discapacidad tiene nuevo presidente.

La asociación de personas con discapacidad de la provincia de Alto Amazonas eligió en asamblea a un nuevo presidente, Jerson Tapullima JERSON TAPULLIMA PAIMAagradece la confianza de los asociados por elegirlo como su máximo dirigente.

Jerson Tapullima y Javier Pipa-  Informa que el día de ayer domingo 28 de noviembre sostuvieron una asamblea donde que se determinó elegir al nuevo presidente de la asociación de personas con discapacidad de la provincia de Alto Amazonas, en ese sentido los asociados por mayoría me eligieron como su nuevo presidente,   estoy muy agradecido de que mis hermanos discapacitados han puesto su confianza en mi persona para trabajar por el bien de nuestros asociados y el día de hoy  estamos realizando la entrega de los productos que a cada socio lo corresponde,  asi mismo el vice presiente felicitó  a esta nueva junta directiva y se comprometió a trabajar unidos. Finalmente la juramentación oficial de esta nueva junta directiva será el domingo 06 de diciembre en el mismo local de esta asociación en la cuadra 07 de calle Zamora…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*