Educación Insertará plan de trabajo con participación de actores sociales.

Coordinador de educación intercultural indica que están  trabajando para insertar un plan de trabajo y lograr la implementación de la educación daniel inuma zutaintercultural bilingüe en la provincia de Alto Amazonas.

 Daniel Inuma Zuta- Coordinador regional del EIB de Alto Amazonas informa  que se desarrolló una reunión de trabajo con la participación de los diferentes actores sociales de la provincia de Alto Amonas con la finalidad de organizar un plan a mediano y corto plazo para el año 2016. En este programa  estamos insertando algunas actividades para trabajar con los niños de nuestras escuelas a nivel de la provincia,  puede ser un encuentro nacional o provincial de diferentes pueblos originarios, así mismo la capacitación a nuestros docentes de educación intercultural bilingüe. Es preciso señalar que esta importante reunión se llevó a cabo el día de ayer jueves 26 de noviembre en el auditórium de la gerencia sub regional…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*