Moto taxista atropella a padre de familia y se da a la fuga.

Humilde padre de familia falleció tras sufrir accidente de tránsito en  vía de  evitamiento, un moto taxista lo atropelló y luego se dio  a la fuga y FALLECIDO POR ACCIDENTE DE TRANSITO testigos dicen que el conductor era un menor de edad.

Humilde padre de familia fallece- Mónica Rado Tuanama hija mayor del fallecido  indica que ayer al promediar las 7:00 pm.  Jorge Rado Chujutalli, su padre de 59 años de edad, sufrió un accidente de tránsito en las inmediaciones de la vía evitamiento con calle 15 de agosto, según testigos señalan que en el  momento cuando cruzaba la pista ;  Rado Chujutalli fue impactado por una moto lineal propinando lesiones graves en la cabeza y aparentemente los que manejaban el vehículo eran menores de edad que se dieron a la fuga, algunos pobladores de las cercanías de inmediato trasladaron a la víctima  al hospital Santa Gema donde al promediar la 12:30 am. Falleció, ahora los restos son velados en la tercera cuadra de calle Grau y finalmente piden que se investiguen quienes serían los culpables de este lamentable hecho…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*