Municipalidad provincial no tuvo capacidad para organizar celebración de fundación de Yurimaguas.

Yurimaguas se merece una fiesta de fundación como las grandes ciudades, se debió coordinar con diferentes instituciones pero la comisión de CARLOS MURAYARI AMASIFUENmunicipalidad provincial no tuvo la capacidad para organizar este evento.

Padre Carlos Murayari Amasifuen- Manifiesta que es cierto la municipalidad indica que no tiene el presupuesto adecuado para la celebración de la fiesta de fundación de nuestra Ciudad, pero sin embargo se debió coordinar con diferentes instituciones educativas, institutos superiores y asociaciones culturales para que desarrollen un evento cultural muy bueno en la plaza de armas, que cada uno se comprometa a poner su granito de arena, pero creo que ahora es demasiado tarde, espero que para el próximo año puedan hacer algo mejor, Yurimaguas es una ciudad,  debe de ser reconocida como tal,  sobre todo si se trata de su fiesta de fundación, me esmerado tanto para investigar sobre la fundación de Yurimaguas y finalmente

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

escuchar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*