Peleadores callejeros son intervenidos por la policía.

Sujetos que protagonizaron pelea en la vía pública fueron intervenidos por la policía nacional, la gresca se inició porque un familiar salió a POLICIA INTERVIENE A PELEISTOSdefender a una joven que era golpeada por su pareja.

Policía interviene peleadores callejeros- Este último fin de semana la policía nacional del Perú intervino a dos sujetos que peleaban en la vía pública, todo sucedió cuando uno de ellos agredía a su pareja,  al ver esa escena,  un familiar de la mujer agredida salió en su defensa propinándole  una golpiza al agresor , luego de unos minutos de encontrones, forcejeos y escaramuzas  entre los contendientes  llegaron los efectivos policiales que intervinieron al agresor y al defensor de la joven, ambos fueron llevados a la dependencia policial,  la joven agredida puso la denuncia correspondiente…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*