Asociación Cultural Amazonía se prepara para concurso de danzas en la provincia del Dorado.

El elenco de danzas de la Asociación Cultural Amazonía está realizando los preparativos para su participación en el concurso de danzas  que seEDIN SHAPIAMA ARIQUI realizará en la provincia del Dorado en la región San Martín.

Edin Shapiama Ariqui-  Manifestó, nos estamos preparando para el segundo concurso de danzas que se realizará en la provincia del Dorado de la región San Martín , somos dos grupos que viajaremos a este concurso,  esperamos dejar en alto a nuestra provincia, nos vamos con nuestro propio presupuesto,  los jóvenes están entusiasmados con este concurso que es de nivel nacional, tendremos dos presentaciones,  la primera es la etapa regional y el segundo día es la etapa nacional, estamos llevando buenas danzas y dejaremos todo en la pista de baile para conseguir el primer puesto que el premio  es de s/ 3.000 nuevos soles…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*