Jóvenes voluntarios realizarán la novena colecta navideña 2015.

Voluntarios de la Asociación para la Educación y el Desarrollo recorren casa por casa la ciudad de Yurimaguas para recoger juguetes y otros VOLUNTARIOS DE LA ADESEHartículos que luego serán compartidos con niños del caserío Providencia del bajo Huallaga.

Marilyn Cielo Vargas Ortiz-  Integrante de la Asociación para la Educación y el Desarrollo Humano informa  que a partir de hoy 01 de diciembre se empezó con la colecta navideña 2015, esta actividad será realizada  hasta  el 13 de diciembre de este año  con la finalidad de recolectar juguetes, ropa entre otros enseres y de esta manera nosotros podamos hacerle llegar a otros niños de algunos caseríos , es una forma de  compartir con los niños más humildes,  en esta ocasión estaremos visitando la comunidad de Providencia, la fecha programada es  el 20 de diciembre, en ese sentido pedimos a la población su colaboración de buena voluntad ya que nosotros como jóvenes voluntarios realizamos esta actividad anual…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*