Cuerpo general de bomberos inicia actividades de 155 aniversarios.

El cuerpo general de bomberos voluntarios de la ciudad de Yurimaguas estará desarrollando diferentes en el marco deWINDER NAVA PANDURO la celebración de sus 155 aniversarios, jefe bomberil continua gestiones para logra mayor implementación de esta unidad.
Winder Nava Panduro– Jefe de la compañía salvadora de Bomberos Yurimaguas N° 85 informa que desde el día de ayer 01 de diciembre se iniciaron las actividades de los 155 aniversarios del cuerpo general de bomberos voluntarios del Perú, con este motivo el cuerpo bombero de Yurimaguas tiene elaborado una programación donde estaremos desarrollando diferentes actividades, hoy visitaremos a los colegios para incentivar a los jóvenes, el día de mañana estaremos compartiendo una mañana deportiva, así mismo señaló que están gestionando para obtener más equipos modernos y así salvaguardar vidas en caso de incendios que se pueda producir en la ciudad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*