Mujeres emprendedoras realizaran gran kermes pro navidad 2015.

Este 08 de diciembre se realizará una gran kermes en la plaza de armas de la ciudad de Yurimaguas, los recurso que seBERTHA VASQUES DE RENGIFOobtengan servirán para realizar una chocolatada navideña en la comunidad de Santa Lucía.
Bertha Vásquez de Rengifo– Presidenta del Comité de Damas de Yurimaguas informa que este martes 08 de diciembre estarán realizando una gran actividad de KERMES en la plaza de Armas con la finalidad de obtener fondos económicos para recaudar recursos económicos y poder realizar una chocolatada, hacer presente algunos regalos de juguetes a los niños de la comunidad de Santa Lucia este 20 de diciembre, el comité de damas está integrada por 25 personas con ganas de trabajar y colaborar en bien de los que más lo necesitan, invitamos a participar a toda la población en esta gran actividad que será en beneficio de los niños más humildes…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*