Delincuente fue intervenido por acoso a menor de edad.

Padre de familia denunció a sujeto de mal vivir que fotografió e intentó realizar tocamientos indebidos a una menor de OSCAR RAMOS TAFURedad, policía capturó al individuo y lo detuvo para las investigaciones de ley.
Oscar Ramos Tafur– Informa que el día de ayer en horas de la noche en las inmediaciones de la calle Jáuregui 4 cuadra, un sujeto de apariencia delincuencial se acercó a mi menor hija para conversarla, cuando de pronto la empezó a fotografiar e intentó tocarla, mi hija corrió muy asustada me contó lo sucedido e inmediatamente capturamos a esta sujeto de mal vivir, fue trasladado a la comisaría para interrogarlo porque el interés de fotografiar y coger a mi menor hija, quien lo envió o es que quería abusar de ella, esto lo determinará la policía y pido a los padres de familia mayor cuidado con sus hijos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*