Elección de comité transitorio de APAFA en el ex 151 es legal.

Director de institución educativa 62001 ex 151 asegura que decisión de padres fue lo más saludable, la directiva SAMUEL DAVILA FERNANDEZsaliente no pudo sustentar su balance económico y tuvo que dar un paso al costado.
Prof. Samuel Davila Fernández– Indica que luego de la decisión tomada por todos los padres de familia el día de ayer en elegir un consejo directivo de APAFA transitorio de la institución educativa 62001 ex 151 puedo asegurar que en el próximo año las cosas volverán a ser mejores. Esta decisión está dentro de las normativas nacionales de educación, se aplicó el artículo 81 del decreto supremo donde indica que el balance del informe económico debe ser aprobada, pero sin embargo como hubo muchas observaciones que no pudieron ser levantadas o sustentadas fue motivo para que la junta directiva actual de un paso al costado. Finalmente lamento lo que sucedió al culminar la reunión donde un padre de familia cogió todas las tarjetas de asociadas y ahí fue donde se produjo una pequeña altercado…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*