Frente de defensa gestiona presencia de funcionarios de PRO INVERSION en Yurimaguas.

Directivos del frente de defensa están realizando gestiones para que funcionarios de PRO INVERSION se hagan SEGUNDO FONSECA PEREZpresentes en la ciudad de Yurimaguas con la finalidad de dialogar sobre proyectos para el año 2016, asi mismo se pide la presencia de representantes de Provías Nacional y COFOPRI.
Segundo Fonseca Pérez – Informa que la directiva y comité técnico del frente de defensa de Alto Amazonas vienen gestionando la presencia de funcionarios de Pro Inversión, Provías Nacional y COFOPRI, se tuvo un primer diàlogo con los funcionarios y posiblemente estarían presentes hasta el 15 de diciembre, los temas a tratar serian el plan de desarrollo urbanístico que tiene Yurimaguas, proyectos que maneja Provías nacional para el año 2016 y la ejecución de la hidrovìa amazónica…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*