Municipalidad provincial aprobó presupuesto para árbol navideño.

Tres mil nuevos soles costará el árbol navideño que se colocará en la plaza de armas, municipalidad provincial aprobó LUIS ENRUQUE BONIFAZel presupuesto.
Luis Enrique Bonifaz Vasquez  – Informa que este año la plaza de armas de la ciudad de Yurimaguas marcará la diferencia durante la celebración de navidad, por primera vez, instituciones públicas y privadas tendrán un espacio dentro de la plaza de armas para diseñar e implementar un nacimiento; son muchas las instituciones, entre ellas las financieras mostrarán un atractivo y la municipalidad esta diseñando un árbol navideño de 15 metros , la estructura será metálica y se ubicará junto a la pileta, solo se espera el presupuesto de 3 mil nuevos soles para la compra de materiales, desde el 15 de diciembre la población podrá disfrutar de todo los atractivos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*