Paralizan obra de construcción de jardín del asentamiento humano Independencia.

La construcción de la Institución Educativa Inicial del asentamiento humano Independencia fue paralizada, propietario CARMEN GARCIA TELLOdel terreno todavía no llega a arreglos definitivos con la municipalidad que le está comprando el predio.
Prof. Carmen García Tello- Directora del Jardín N° 173 del asentamiento humano Independencia informa que el propietario de este terreno donde se construirá el jardín envió una documento notarial para suspender el trabajo, a raíz de ello hemos tenido una reunión el día de ayer con el municipio y el propietario donde se quedó que primero tienen que negociar y posteriormente la comuna provincial estaría donando este terreno, mientras tanto estamos ocupando el local comunal del barrio, un espacio que no brinda las condiciones , entendiendo que ya es un mes de lo que se desocupó el jardín pero no se ve el avance…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*