Colegio agropecuario realizó sus elecciones escolares 2015.

Estudiantes del colegio Agropecuario 110 de la ciudad de Yurimaguas participaron activamente de las elecciones ELECCIONES EN EL AGROPECUARIOescolares para elegir a su alcalde, dos listas se presentaron a la contienda.
Prof. Milko Pezo Correa- Jefe de Asesoría de Tutoría y Organización Estudiantil (TOE) de la Institución Educativa Agropecuario N° 110 informa que hoy viernes 04 de diciembre se está desarrollando el proceso electoral escolar para la elección de nuestra alcaldesa para el año 2016, tenemos 02 candidatas la lista N°1 con la alumna Olga Aracely y la lista N°2 con la Alumna Estefany Sulley, es decir cada una con sus respectivas propuestas finalmente cada una de las candidatas se mostraron entusiasmadas de ganar este proceso electoral y señalaron de llegar a consolidarse como ganadora de esta elección estarían cumpliendo con su plan de trabajo en el próximo año…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*