Congreso suspende por 120 días aplicación de decreto ley Nº 1220.

Madereros organizados lograron que el congreso de la república suspenda la aplicación por 120 días decreto de ley N ºDINA PAREDES CANCINO 1220, los empresarios consideran que esta norma atenta contra la libre explotación y comercialización de los recursos maderables.
Ing. Dina Paredes Cansino – Dirigente de los empresarios madereros de Alto Amazonas informa el decreto de ley Nº 1220 está poniendo en aprietos a los madereros que consideran atentatorio para la libre extracción y comercialización de la misma, este problema afecta a los pequeños empresarios de las regiones de Loreto, Ucayali y Madre dios, por este motivos se organizaron para pedir al legislativo que revise la norma Nº 1220 y Nº 1237 ambas leyes son vinculantes, producto de esta lucha los madereros han logrado que el congreso suspenda por 120 días la aplicación del decreto ley Nº 1220 para revisión…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*