Dirigente rondero niega haber torturado a poblador fallecido de San Juan de Armanayacu.

Dirigente rondero niega haber torturado a Jonás Yumbato Arirama y no sabe cómo aparecieron las huellas de agresión ELMER LANCHA PIZANGOen el cuerpo del fallecido, asegura que la víctima habría intentado violar a la madre del presidente de las rondas de la comunidad de San juan de Armanayacu.
Elmer Lancha Pizango – Presidente de las rondas nativa llegó esta mañana a la ciudad de Yurimaguas para esclarecer sobre lo ocurrido con el fallecido Jonás Yumbato Arirama, argumenta que el occiso fue denunciado por intentado violar sexualmente a Manuelita Pizango Pizango madre del presidente de las rondas campesinas, afirma que Jonás Yumbato solo había pasado una noche en la base de San Juan de Armanayacu y no sabe cómo explicar sobre las huellas de golpe, tortura y agresión que son evidentes en todo el cuerpo del occiso, increíble hasta la fecha la fiscalía no ha ordenado la necropsia de ley del cadáver y tampoco hay una denuncia de oficio del ministerio público…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*