Municipalidad provincial instala contenedores de basura en los puertos la Boca y Zamora.

Para cumplir con el proyecto de mejorar la limpieza en los puertos de la ciudad de Yurimaguas la municipalidad JULIO BONIFAZ CHUJUTALLIprovincial de Alto Amazonas está instalando contenedores de basura en el puerto de la Boca y Zamora.
Julio Bonifaz Chujutalli- Informa que para cumplir con la ejecución del proyecto de mejorar la limpieza de nuestra ciudad de Yurimaguas hemos adquirido 30 contenedores de basura, en esta oportunidad estamos instalando 02, , en el puerto Zamora 01 y 01 en el puerto La Boca, esperamos mejorar la limpieza de estos puertos con estos contenedores ya que los vecinos y ciudadanos que hacen uso de estos puertos tiran la basura al río , eso no podemos permitir porque están contaminando las aguas de nuestros ríos y esto acarrea diferentes enfermedades a nuestros amigos ribereños que hacen uso de estos ríos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*