Municipalidad retira tableros comerciales de calle Manco Cápac.

Gerencia de rentas de la municipalidad retira tableros de comerciantes ferreteros de la calle Manco Capac, ferreterías RETIRAN TABLEROS DE LA MACO CAPACsacan sus productos a la calle a pesar de tener sus casas comerciales.
Municipalidad retira tableros– Al promediar las 12:00 pm del día de hoy viernes 04 de diciembre funcionarios de la gerencia de rentas de la municipalidad llegaron hasta la primera cuadra de la calle Manco Cápac para retirar los tableros de los empresarios ferreteros que sacan a las calles, cabe indicar que hay una ordenanza que prohíbe todo esto y que ya han sido advertidos en reiteradas oportunidades y viendo que no hacen caso hemos tenido que tomar acciones con nuestros fiscalizadores de rentas retirando los tableros de estos señores que teniendo sus local comercial sacan tableros a la calle indicaron los fiscalizadores de la municipalidad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*