Plaza Las Flores no cuenta con alumbrado público.

Plaza las Flores de la ciudad de Yurimaguas no cuenta con alumbrado público, la oscuridad hace que el lugar sea JOSE ANTONIO GOMEZ PAIMApropicio para personas de mal vivir que ponen en peligro la seguridad de los vecinos.
Josè Antonio Gómez Paiva– Actual presidente del Barrio las Flores informa que esta plaza del barrio no cuenta con el alumbrado público, eso es favorable para que personas del mal vivir se alberguen en horas de la noche poniendo en riesgo la seguridad de los vecinos, en muchas oportunidades hemos cursados documentos al municipio pero hasta el momento no hay respuesta sobre ello, en tal sentido para hoy a partir de la 7 y media de la noche estamos convocando a una asamblea del barrio para tomar acuerdos y que mediadas realizar ante las múltiples necesidades que tienen el barrio..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*