Defensa civil iniciará trabajo de visita a comunidades ribereñas del Huallaga, Shanusi y Paranapura.

Con la finalidad de socializar las medidas de prevencion ante eventuales inundaciones integrantes de defensa civil ZENON ARMAS GONZALESestarán visitando las comunidades ribereñas del Huallaga, Shanusi y Paranapura, priorizarán zonas vulnerables.
Zenón Armas Gonzáles-Informa que desde el día de mañana jueves 10 de diciembre comenzamos el trabajo de visita a diferentes comunidades ribereñas que están apostados al margen de los ríos Huallaga, Shanusi y Paranapura, cabe indicar que visitaremos a las comunidades más vulnerables a las inundaciones, el caudal del río está bajando en estos días pero eso no quiere decir que no estemos en alerta, recordemos que estamos en temporada de invierno, al parecer será muy fuerte la inundación y debemos de estar preparados, hago el llamado a todas las autoridades de las diferentes comunidades que visitaremos a esperarnos para poder coordinar mejor…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*