Empresas privadas apoyan reforestación en caserío Nuevo Reforma

Autoridades del caserío Nuevo reforma están muy contentos porque las empresa privadas que construyen el puerto de WAGNER SOPLIN AGUIRREYurimaguas apoyan a los pobladores en proyecto de reforestación, 2 hectáreas de bosque degradados están siendo reforestados.
Warner Soplin Aguirre – Informa que la concesionaria COPAN y CASA CONSTRUCTORES responsables de la construcción del puerto nacional de Nueva Reforma vienen solventando el proyecto de reforestación con plantones de árboles maderables de casi 2 hectáreas de bosque que fueron degradados en esta zona, el proyecto se hace realidad como parte del apoyo social a las comunidades de influencia de la concesionaria del puerto de Nueva Reforma, además los moradores vienen gestionando el afirmado de la carretera mediante un convenio tripartito entre moradores del caserío , municipalidad y gerencia sub regional…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*