Facultad de Zootecnia filial Yurimaguas cumplió 25 años.

Facultad de zootecnia de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana cumple 25 años de funcionamiento en la MARIA ELENA DIAZ PABLOciudad de Yurimaguas, docentes y estudiantes participan de actividades deportivas, religiosas y sociales celebrando esta festividad.
Ing. María Elena Díaz Pablo– Decana de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana informa que por motivo de cumplirse los 25 aniversario de la facultad de Zootecnia filial Yurimaguas estamos realizando diferentes actividades, son 25 años que la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana UNAP tiene presencia en Yurimaguas, por este motivo se iniciaron las actividades de celebración el jueves 26 de noviembre con la coronación de las señoritas zootecnia, simpatía y cultura. El dia de hoy lunes 07 de diciembre, luego de la misa y romería estamos realizando nuestra chocolatada, también están programadas las actividades deportivas, juegos y concursos que se realizarán km 17 el dia viernes y estaremos finalizando el dia sábado 12 de diciembre con un almuerzo de confraternidad en la casa blanca…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*