Gerente de la municipalidad de Alto Amazonas destaca logros del año 2015.

 La municipalidad provincial de Alto Amazonas  si cumplió con la población, en este año 2015 se hizo obras pese a los recortes económicos y RENE CALDERON TITOseguiremos trabajando con la ejecución de más proyectos a favor de la población.

Ing. Rene Calderón Tito-  Manifestó, ya estamos cerrando el año  2015 y es cierto que la municipalidad ´provincial  ha tenido algunas falencias, somos dignos de reconocer que se ha cometido muchos errores, pero de esos errores hemos aprendido y eso ha hecho que cumplamos con el compromiso hecho con el pueblo de Alto Amazonas, se ha ejecutado muchos proyectos de desarrollo productivo, así como  también en obras, sé que no vamos a agradar a todos y agradecemos a los medios de comunicación que gracias a sus criticas nos han hecho ver nuestros errores y las hemos corregido, si bien es cierto este año se ha manejado poco presupuesto el cual hizo que no se cumpliera con muchas obras, pero estamos seguros que hemos hecho un buen trabajo y tenemos el compromiso de seguir trabajando a favor de la población, indico en gerente municipal en declaraciones a este medio de comunicación…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*