Municipalidad elabora perfil para construcción de Institución Educativa Amalia del Águila Velásquez.

Funcionarios de la Municipalidad provincial trabajan en los estudios técnicos para la elaboración del perfil del proyecto EMERSON RAMIREZ PANDUROpara la construcción de la Institución Educativa Amalia del Águila Velásquez, se espera terminar en el breve plazo para buscar su financiamiento.
Emerson Ramírez Panduro– Informa que desde el día de hoy lunes 07 de diciembre los técnicos de la municipalidad provincial de Alto Amazonas comenzaron los trabajos de los estudios técnicos del terreno de nuestra institución educativa, estos datos servirán para la elaboración del expediente técnico y luego la ejecución de la nueva infraestructura de este importante centro de estudios, esperemos que en el más breve tiempo se pueda terminar los estudios para la elaboración del perfil del proyecto y se pueda buscar su financiamiento, cabe indicar que estamos pidiendo un proyecto muy ambicioso que bordearía los 20 millones de nuevos soles…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*